Descripción
El lápiz blanqueador dental es un producto que no necesita bandeja. Disfruta usándolo dondequiera que estés. Gracias a su gel blanqueador viscoso de alta calidad, puedes lograr hasta 11 tonos más blancos. Elimina de forma segura y eficaz todas las manchas externas de los dientes causadas por sustancias como el café, el té y el vino tinto.
Conveniente
¡El práctico bolígrafo blanqueador te permite blanquear tus dientes en cualquier momento y lugar! Puedes usarlos para blanquear tus dientes en cualquier momento, incluso mientras duermes, trabajas, conduces o en cualquier otro momento en el que un sistema de blanqueamiento dental convencional no sea conveniente. Puedes llevarlo en tu equipaje, en tu bolsillo o en tu bolso para llevarlo fácilmente a donde vayas.
Cómo utilizar
Para usar el bolígrafo, simplemente gira el extremo para liberar un poco de gel sobre el cepillo integrado. Cepíllalo sobre la superficie frontal de los dientes. Después de 15 minutos, retira el gel con un cepillo de dientes.
El gel blanqueador dental en lápiz es una de las fórmulas más potentes del mercado. Penetra profundamente en el diente para aclarar los pigmentos internos que lo manchan. Diseñado para mantener el blanqueamiento después de un tratamiento inicial, el Lápiz Blanqueador es la manera perfecta de mantener una sonrisa más blanca. También se puede usar solo, dos veces al día durante un máximo de 20 días o hasta alcanzar el tono deseado; para la mayoría de los usuarios, esto solo toma una semana.
Simplemente gire para liberar el gel en el cepillo incorporado.
Perfecto para el mantenimiento del blanqueamiento o para uso independiente.











